julio 23, 2024

Si hoy fueran las elecciones en SLP ganaría Ricardo Gallardo Cardona

Compartir

El candidato a la gubernatura de San Luis Potosí, por los partidos Verde Ecologista de México y del Trabajo (PVEM-PT), se ha mantenido a la cabeza en las encuestas, claramente es el preferido de los potosinos y para referencia está la más reciente de la casa encuestadora “De las Heras Demotecnia”, en la cuál ganó con una ventaja de más de 100 mil votos.

Cabe destacar que Gallardo Cardona ganó con
45 % de las preferencias, que se traduce en 476 mil 681 votos, en 2do lugar aparece el candidato de “Sí Por San Luis” con el 30 % de preferencia, que son 317 mil 787 votos y en 3er lugar, aparece la candidata de Morena con 15 % de preferencias.

Por su parte “El Pollo” Gallardo declaro; “¡San Luis Potosí ya decidió por el cambio que encabezamos! A 17 días de las elecciones vamos arrasando en las encuestas. ¡Ánimo, ya falta menos para empezar la transformación que merecemos!”.

Al tiempo que se ha comprometido con los habitantes de San Luis Potosí, de mejorar desde el día 1 las acciones que marcaran un cambio para todas y todos, con mejores servicios de salud, mayor seguridad, activar el turismo, obras públicas y apoyos para los sectores vulnerables.

Finalizó reiterando que reducirá su sueldo en un 50% así como el de los funcionarios de altos rangos, para que ese dinero se destine a la gente que más lo necesita.

About The Author

Related posts

Deja un comentario