marzo 31, 2025

Competirán en UAEMéx, deportistas de la Zona Centro de ANUIES

Compartir

Por JOPY

Tras haber anunciado que los deportistas de la Universidad Autónoma del Estado de México, que se sumaban a los Campeonatos Nacionales de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior ANUIES, las buenas noticias continúan ya que albergarán selectivos de la zona centro en diversas especialidades.
Así lo dio informo Luis Zimbrón Romero director de cultura física y deporte de la UAEMEX, quien agrego que será del 18 de marzo al 11 de abril cuando se realicen las competencias de futbol asociación, voleibol de sala, baloncesto 3×3 y atletismo.
La justa servirá de preparación para los participantes y de manera concreta para los oriverdes para foguearse de cara a los Juegos Nacionales de ANUIES programados para a finales de abril y mayo.
Se tendrá la asistencia de deportistas de la Universidad Nacional Autónoma de México, el Instituto Politécnico nacional, Universidad Metropolitana, La Iberoamérica, Anáhuac y los campus de los Tecnológicos de Monterrey entre otras.
Así que las canchas deportivas que albergaran el encuentro de la zona centro ya están listas y la población en general podrá de disfrutar una probadita de lo que se tendrá en los nacionales totalmente gratis.
Para los Juegos Nacionales la UAEMEX estará presente con un contingente de mas de 500 deportistas, el récord que se tenia era de 207 el año pasado en Aguascalientes donde se obtuvieron 26 medallas, 2 oros, 11 platas y 13 bronces, quedando dentro de las mejores en puntos.
El reto ahora en este 2025 será mayúsculo, pues se estará compitiendo en mas deportes siendo un total de 29 en esta justa histórica pues será la primera nacional de ANUIES

About The Author

Related posts