Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que el empresario Carlos Slim actúa de manera responsable e institucional, sin jugar a las vencidas con el gobierno.
Indicó que Slim respeta a la autoridad legal y legítimamente constituida.
En el salón Tesorería de Palacio Nacional, dijo que con el empresario -que es uno de los más ricos del mundo— se pueden llegar a acuerdos, a diferencia de otros que apuestan por irse a tribunales internacionales ante cualquier diferencia.
Carlos Slim y su empresa constructora Carso han estado en la discusión pública tras el desplome de una trabe de la Línea 12 del Metro, tramo que estuvo a su cargo.
Sin hacer referencia al incidente en la estación Olivos, el primer mandatario destacó la buena relación que tiene con el magnate.
Quiero agradecerle mucho a los empresarios, entre otros empresarios importantes Carlos Slim que han actuado de manera responsable, institucional, y está siempre en condiciones de llegar a acuerdos en todo, no juega a las vencidas como otros, afortunadamente pocos que quieren someter al gobierno, quedaron mal acostumbrados.