Redacción México Político
La candidata de la Coalición Va Por el Estado de México (PAN, PRI y PRD), Alejandra Del Moral aseguró que ganará la gubernatura, y admitió que hay “tiro” en la contienda porque el futuro de México pasa por el EdoMex.
“Las encuestas no votan, voy a ganar; voy a ser Gobernadora del Estado de México”, dijo y dejó en claro que esta elección es de dos, de “Alejandra contra Delfina”.
En evento celebrado en Toluca, convocó a los mexiquenses a votar por ella porque es la candidata de la unidad, honesta y valiente que no los defraudará, dijo.
Del Moral explicó que su gobierno será inclusivo sin excluir a nadie, “gobernaré con la sociedad civil y no habrá en él dos clases de personas”.
Durante el mitin realizado en la tarde-noche de este domingo en Toluca, frente al Palacio de Gobierno del Estado de México, la candidata de “Va Por el Estado de México” les manifestó a los asistentes que su administración dará prioridad a la seguridad pública en la entidad porque está convencida de que “los abrazos” no funcionan.
Manifestó que su experiencia como servidor público y el trabajo honesto que ha realizado durante muchos años en la entidad, le permiten asegurar con claridad a los mexiquenses que su gobierno reorientará en la entidad el transporte público; incrementará el bacheo; canalizará mayores recursos para fortalecer el turismo; y mejorará el medio ambiente.
“Hay que aplicar la ley contra la violencia porque México es considerado uno de los países más violentos del mundo”, aseguró a los asistentes panistas, priistas, perredistas, de Nueva Alianza, y de la Confederación Nacional Campesina que le acompañaron en el evento.