Por Jopy
Llegaron los Reyes Magos al municipio de Almoloya de Juárez, y llevaron 30 patrullas nuevas, luego de que la pasada administración dejó pura chatarra de unidades, como denunció en un video el nuevo alcalde Adolfo Solís.
En su primera conferencia de prensa, el edil de extracción del partido Verde Ecologista, señaló que para dar cumplimiento a la demanda de seguridad por parte de la población se necesitan 35 patrullas, así que en breve se tendrán las cinco restantes, además incrementará el número de elementos policiacos -hoy en día se tienen 155- para lo cual se pretende pagarles sus exámenes de confianza.
Las nuevas patrullas terminarán como propiedad del municipio, puntualizó el alcalde.
Cabe destacar que cinco de las 30 patrullas entraron en operación, así como 15 elementos de la policía fueron destinados de inmediato a la comunidad de Yebuciví, en el norte del municipio, donde los pobladores han vivido bajo el temor de la inseguridad.
También mencionó que se equipará al personal de protección civil y se entregarán nuevas unidades para cumplir con seguridad su labor.
Recordó que ya fue presidente de su Municipio, por lo que cuenta con la experiencia para resolver cada una de las problemáticas que tiene la demarcación y que estará informando a la población a través de los medios de comunicación, las acciones que realice y con la transparencia que lo ha caracterizado.