El Ayuntamiento de Toluca dio a conocer una tarjeta informativa que explica puntos relacionados con el ambulantaje en la zona del Mercado Juárez y la Terminal.
Al no encontrarse hasta este momento notificada la representación legal municipal de alguna medida emitida por autoridad judicial, se procedió a establecer una mesa de diálogo con los involucrados, tras lo cual se concertó que los comerciantes realizarán el retiro de la zona de manera voluntaria.
Recordando que el Bando Municipal vigente contempla como una infracción al mismo el realizar actividades de comercio ambulante, semifijo y móvil dentro del Municipio sin la autorización correspondiente.
El Ayuntamiento de Toluca reitera que la recuperación del espacio público en beneficio de todos en la ciudad siempre se ha llevado a cabo con respeto irrestricto a la ley, anteponiendo el orden y la seguridad, y ha contado con el respaldo absoluto de vecinos, comerciantes y empresarios, ante lo cual, en su caso, agotará los recursos legales a su disposición.