La administración municipal de Toluca intensifica los trabajos del Programa emergente de bacheo con ocho cuadrillas que laboran de manera ininterrumpida en avenidas y calles de la ciudad; esfuerzo que busca atender el deterioro que han sufrido las vías por el aumento del tránsito vehicular y las lluvias.
En respuesta a la creciente necesidad de mantenimiento de las calles, el Presidente Municipal de Toluca, Juan Macisse anunció el reforzamiento de las labores de bacheo con un despliegue de trabajadores que laboran día y noche en las principales vialidades afectadas de la ciudad.
El programa emergente de bacheo trabaja a diario, además de las obras de rehabilitación y pavimentación programadas para este año, mencionó el Alcalde, al tiempo de reconocer que la situación actual exige una acción decidida y coordinada para devolver a Toluca la dignidad que merecen sus calles.
“Les pido su comprensión y apoyo en las acciones que estamos llevando a cabo, comprometidos a trabajar hasta el último día de esta administración para mejorar nuestras vías, a fin de favorecer el desarrollo de nuestras actividades”, enfatizó, y se comprometió a recorrer el municipio y mantener contacto directo con las y los toluqueños.
Este refuerzo responde a un problema agravado en los últimos meses, producto del deterioro acumulado por años de abandono y el incremento del tráfico, así como las recientes lluvias atípicas que intensifican el desgaste de la superficie asfáltica.
https://www.facebook.com/share/v/7Gd4VMD3gf6U1Vds/?mibextid=iexibG