Charly Carreto
En estos últimos días de la administración del paracaidista de Palacio Nacional el y sus borregos del Congreso de la Unión han caído en el VALEMADRISMO.
En días pasados al ser cuestionado en una de las mañaneras por una reportera con respecto a que la salud en México estaría como en Dinamarca, la respuesta fue, “solo fue una broma para que hablarán de mi”
No hablemos del no mentir, porque la enfermedad de Malo es ser Mitómano por naturaleza, de no robar, jajaja, a través de sus ninis(hijos) se han llevado más que muchos ex presidentes, además hay que decirlo lo de las toallas de los hijos de Martha Sahagún es cosa de niños de kinder, de traición hay que decir que el desaparecer al Poder Judicial como un poder autónomo, si es traición, y no es por el bien del pueblo como lo han cantado MALO y sus borregos de San Lázaro.
Lo único que busca el sujeto de Palacio Nacional es protegerse, que si haya impunidad, no solo para él, sino también para todos aquellos que han incurrido en prácticas presuntamente ilícitas, pero hay que decirlo que la justicia mexicana no se encargará de él, hay muchas cosas pendientes que tiene con otras autoridades y no precisamente mexicanas.
DE SALIDA: Resulta que a pesar de los conflictos que existen con los ejidatarios de de San Pedro Tultepec, el gobierno del Estado de México que encabeza Delfina Gómez Álvarez, pretende construir un desarrollo urbano, justo en las inmediaciones del Tren Interurbano.
La idea de la Ejecutivo estatal es hacer un mini Santa Fe en esa zona, con un costo de aproximadamente100 millones de pesos, la pregunta es, quienes serán los inversionistas?
Cree que con la reforma al Poder Judicial, las inversiones en el Estado de México y en el resto del país le dará para poder hacer una inversión tan grande cuando muchas empresas ya están instalándose en Texas y han abandonado sus edificios y corporativos en Santa Fe.
Por otro lado hay que preguntar quienes son los concesionarios del Tren Interurbano, los cuales nunca hay presencia de ellos, en los recorridos que hacen tanto autoridades federales como estatales.
Además, se habla que empresarios del norte del estado han utilizado a ejidatarios de San Pedro Tiltepec, para comprar tierras a bajo costo y han cobrado multimillonarias indemnizaciones por la autopista a Tenango y el trébol Atlacomulco- Guadalajara.
Y Hablando de salidas al que le quedan pocos días en el cargo y según se rumora, que no llegará a fin de año en el puesto es el secretario de Movilidad Daniel Sibaja Gonzalez, a quién en octubre o noviembre le estarán tocando las golondrinas.