mayo 26, 2024

DIGNIFICAN LABOR DE TRABAJADORES DEL RASTRO

Compartir

Brindar condiciones dignas y seguras a los trabajadores del Rastro Municipal, así como mejorar el entorno en el que desempeñan su labor se traduce con servicios de calidad, destacó el Presidente Municipal de Toluca, tras dotar de uniformes a 71 tablajeros, personal administrativo y médicos veterinarios.

Marcos Corona, tablajero con 40 años de experiencia, destacó que contar con las herramientas adecuadas mejora la imagen del personal y brinda mayor seguridad en sus labores diarias.

El Alcalde dijo que es importante permanecer cerca de este equipo de trabajo que labora incansablemente y lo hacen con dedicación, fortaleza y determinación para mantener los estándares sanitarios y proteger la salud de la población toluqueña.

El personal recibió un kit que incluye casco protector, botas de hule, lentes protectores, mandiles industriales, filipinas, equipo sanitario, cuchillos variados.

La ardua labor y entrega de las y los empleados del Rastro Municipal son fundamentales para garantizar que los productos cárnicos que llegan a las mesas de las familias toluqueñas cumplan con los más rigurosos niveles de higiene y calidad.

Esta actividad representa un papel crucial en la cadena de suministro de alimentos y en la seguridad alimentaria. Además, es de vital importancia para la dinámica económica del Valle de Toluca.

About The Author

Related posts