Desde el pasado 1 de Marzo dieron inicio las campañas políticas para elegir Presidente de la República, Senadores y Diputados federales, las únicas que andan en campaña son las dos candidatas presidenciales y los candidatos a Senadores y Diputados federales, nada más no se ven por ningún lado.
Pareciera que están esperando que se designen las candidaturas de Diputados locales y presidentes municipales para colgarse de estos.
Da la impresión que el único que anda haciendo campaña son que le hagan sombra es Enrique Vargas del Villar de quién se escucha su mensaje tanto en Radio como en Televisión, a diferencia del resto de los candidatos.
Todos los candidatos a un cargo de elección popular de en informarse bien de como aplica aquello de la fiscalización de los recursos de campaña y que si pueden hacer y que no pueden hacer.
Para la elección intermedia de el 2015 en el Estado d México, en una reunión de manera conjunta el IEEM y el INE, tanto el presidente del IEEM en ese entonces Pedro Zamudio (finado) y Matías Chiquito Díaz de León, me comentaron que habría que darle mayor publicidad a los de candidatos porque nadie los conocía, refiriéndose a la población
Ahora pasa lo mismo los habitantes de distintos municipios no como en quienes son los candidatos a Diputados federales o a Senadores.
Hay que echarle ganas candidatos para que la gente los conozca.
DE SALIDA: Segundas partes nunca fueron buenas, y paraece que los morenistas están empeñados en presumir el segundo piso de la transformación de cuarta, la cual pinta para ser un rotundo fracaso.
Solo hay que observar al paracaidista de Palacio Nacional que dura te el mes de marzo se le ha notado nerviosos y ahora cantinflea más en la mañanera.
Hay que decir que la candidata de morena carece de ideas propias y no tiene un proyecto que haya sido elaborado por ella, sin dejar de lado que parece que le ha ganado la soberbia y prepotencia.
De lo anterior basta un ejemplo, en su visita por la entidad mexiquense y, al abandonar Atlacomulco para dirigirse a Metepec, la candidata morenista a la presidencia de la República, dijo que no le gustan los pueblos del Estado de México.
Por eso reitero que segundas partes nunca han sido buenas.