En este tiempo de NUEVO GOBIERNO y relacionado con la nueva Escuela Mexicana, en el cual se nombra la inclusión, ser más “HUMANOS” más EMPÁTICOS, nos encontramos con profesoras retrogradas, como lo es la supervisora de Educación para Adultos Marina Figueroa Mendieta, que su incapacidad de saber liderar y llevar un buen equipo de trabajo, lo destruye con su falta de conocimientos, toda vez que le gusta y fascina manejar de forma prepotente a los compañeros docentes, apoyándose de títeres ya que personas ajenas a su equipo de su supervisión llevan a cabo las funciones de la “profesora”.
No es la primera vez que la supervisora crea ambientes hostiles de trabajo en las zonas escolares donde ha laborado La Profra. Marina Figueroa Mendieta, busca de manera arbitraria a sus funciones rescindir contratos laborales de los maestros que laboran en la Zona A023, situación que maneja con las maestras y maestros que no son de su agrado y no concuerdan con su forma de ser, pensar y de actuar.
Tiene en los diferentes Centros de Educación para Jóvenes y Adultos, aviadores, ha desaparecido escuelas exigimos auditoria para la zona A023 LIDEREADA por esta señora y la fiel títere con quien se apoya la disque Profesora Adriana Marina Hernández Truche, ya que ni para dar clases es buena, esta última se cree influyente en la Dirección de Adultos, ya que tiene a su esposo, novio, pareja o conocido, mencionando y afirmando que ella obtendrá el puesto de Auxiliar Escolar, en repetidas ocasiones mediante redes sociales se ha solicitado su cambio por ser una persona muy vengativa, negativa, chismosa y por el supuesto influyentísimo que tiene ha logrado fastidiar hostigar, hacer la vida imposible a los últimos dos auxiliares escolares logrando quitarlos, cabe destacar que estas dos señoras se conducen de forma irrespetuosa, humillante, prepotentes abusando de su poder, con los maestros de la zona escolar A023, sin poder saludar o hablar con gente que no sean de su agrado, nunca se encuentran en su lugar de adscripción realizando sus funciones ya que se la pasan en la calle comiendo y mandando a quien se ponga a su paso, utilizando el recurso humano para favores personales.
Existe evidencia de todo lo antes mencionado, así que exigimos la renuncia de estas dos seudo servidores públicas que juegan con el trabajo y tiempo de las personas que si saben trabajar
Exigimos a la Mtra. Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora del Estado de México, al Mtro Miguel Ángel Hernández Espejel, Secretario de Educación, Ciencia Tecnología e Innovación, al Mtro Serafín Aguilera Valencia, Subsecretario de Educación Básica y Mtro. Javier Renato Estrada Medina, Titular del Órgano Interno de Control de la Secretaría de Educación, Ciencia Tecnología e Innovación QUITAR y AUDITAR a estas dos señoras que nunca están, ni la directora Adriana Marina Hernández Truche en su puesto de “Directora” ni la supervisora en sus oficinas, siempre se encuentra cerrado para el personal del administrativo que ella solicita.
AYUDA A PODER HACER JUSTICIA AL GREMIO MAGISTERIAL Y QUITAR ESTAS DOS Profesoras prepotentes, abusivas que cómo quieren y pueden quitan plazas a docentes de la zona hablando mal de ellos ante las autoridades educativas y diciendo que son malos elementos para quedarse son esas plazas y meter gente de su conveniencia. Fuera de la zona escolar A023. Para la atención de: