julio 13, 2024

Agrupaciones de motociclistas se reúnen en apoyo a campaña contra Cáncer de mama

Compartir

Redacción mexicopolitico,com.mx

Con poco más de 200 motociclistas de todas las edades, cumpliendo todas las medidas de seguridad, representantes de diversas agrupaciones de bikers se dieron cita en apoyo de la noble causa de prevenir el cáncer de mama. 

Acompañados por miembros de seguridad pública y tránsito, hicieron un recorrido dentro de la ciudad de Toluca para conmemorar la lucha contra este flagelo social.

En el recorrido abarcó primero una visita al “Centro Estatal de Oncología del Estado de México”, institución que les abrió sus puertas para que guardaran un minuto de silencio en apoyo a todas aquellas mujeres que han caído ante este grave mal que aqueja a la sociedad femenil, fundamentalmente.

Vale decir que la Asociación Biker´s MBM Toluca, MBM fueron acompañadas por diversos MC de Valle de Toluca como ADMM, Corsarios, Emisarios, etc. y cada uno de ellos brindaron su apoyo al grupo femenil MBM que comandan -muy bien- Dina Zoraya, Ivonne Bernáldez y Adela Gómez Garduño como parte de la campaña de salud que visitó las instalaciones de la prepa 5 de la UAEMex donde los organizadores destacaron “que mientras exista una mujer con este problema de salud continuarán ayudando con este tipo de acciones”.

Bien por los bikers estatales, sin duda alguna.

About The Author

Related posts