Oscar Mauricio Ramírez
SEVILLA LO VUELVE A HACER
El día miércoles se jugó la tan esperada final de la Europa League entre el Sevilla y la Roma de José Mourinho, la sede el Puskas Arena de Budapest en Hungría.
El partido estaba parejo con dominio en los primeros minutos de los de la capital de Italia lo que los llevó a conseguir el gol casi al terminar la primera mitad al minuto treinta y ocho por conducto de Paulo Dybala.
A partir de ese momento los sevillistas se volcaron al ataque para intentar lograr la igualada y casi al inicio de la segunda mitad lo consiguieron gracias a un autogol del defensa central Gianluca Mancini.
El partido siguió su curso y el Sevilla lo intento más, incluso hubo dos jugadas polémicas de posible penal para ambos equipos, pero el VAR y el árbitro decidieron no marcarlos.
El partido terminó con empate a un gol y la copa se decidió en la tanda de penales que favoreció a los españoles con un marcador de 4-1.
Con este título el Sevilla llega a 7 trofeos en la competición europea.
¡Felicidades, campeón!
EL LEON PEGA PRIMERO
El miércoles por la noche se jugó la gran final de ida de la CONCACAF Champions League entre el León y Los Ángeles FC de Carlitos Vela, el juego fue en el Nou Camp de la ciudad de León, Guanajuato.
Los dirigidos por Nicolás Larcamón dominaron de principio a fin el encuentro, lo que los llevo a conseguir el gol tempranero al minuto ocho por conducto del colombiano William Tesillo y ya en tiempo de reposición del primer tiempo marcaron el segundo gol vía penal cobrado por Ángel Mena,
Parecía que la fiera se iba ir al partido de vuelta con la ventaja de dos goles, pero en el último suspiro del encuentro en una jugada muy polémica de una posible falta sobre un jugador del León que el arbitro no marco se desato el contragolpe que le dio el gol a los visitantes para que el juego finalizara 2-1.
El partido de vuelta se jugará el próximo domingo 4 de junio en el Banc of California Stadium.
LAS RAPIDAS DE LA SEMANA