Este domingo, en el primer cierre de campaña de la maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por MORENA, PT y PVEM, se estima que se dieron cita unas 50 mil personas se concentraron en el campo Santa Anna de Toluca.
“Esta ha sido una campaña hermosa, llena de amor y esperanza… Me paro aquí frente a ustedes con la satisfacción de haber recorrido los 125 municipios del Estado de México”, señaló la maestra Delfina Gómez.
La candidata morenista Delfina Gómez fue ovacionada por la multitud que gustosos de ver y abrazar a su próxima gobernadora, demostraron que están convencidos y decididos a brindarle su apoyo y confianza y así terminar con 100 años de corrupción y mal gobierno.
Aseguró que responderá con trabajo, cero corrupción, mejores servidores públicos con una relación muy diferente entre el gobierno y el pueblo.
Delfina Gómez Álvarez convocó a arrasar y ofreció que nunca más se gobernará a espaldas del pueblo y sostuvo que la elección del próximo domingo tiene dos opciones muy claras: por un lado, la corrupción de siempre, de quienes destruyeron el Estado y lo siguen destruyendo; y por otro, la esperanza del cambio con Morena.