marzo 28, 2024

Fiscalía de Tamaulipas detiene ilegalmente y fabrica delitos a líder de Morena, Adrián Cruz, denuncia la Senadora Covarrubias

Compartir

La Senadora por Tamaulipas, Guadalupe Covarrubias Cervantes denunció la detención injustificada de Adrián Cruz Martínez, líder de Morena en Ciudad Madero, Tamaulipas, por parte de la Fiscalía de aquella entidad.

La Fiscalía de Tamaulipas -añadió la
legisladora-, fabricó un delito y detuvo fuera de la ley a Adrián Cruz, acto que vulnera totalmente los derechos humanos del ciudadano.

Más adelante precisó que “… el Fiscal se ha prestado a fabricar delitos, vulnerar los derechos humanos y destruir la dignidad de las y los tamaulipecos… de la mano del Gobernador Francisco Cabeza de Vaca.”

Mediante un video transmitido en sus redes sociales, aclaró que Adrián Cruz es inocente; y lo describió como un hombre de valores, honesto y entregado al movimiento.

En este sentido, insistió en que el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca ha actuado bajo complicidad con la Fiscalía.

Covarrubias Cervantes sentenció: “La justicia llegará, no nos van a detener.” E indicó que el líder morenista no está solo; “lucharemos para que estas fabricaciones truculentas se detengan y este 5 de junio desterraremos a la corrupción de Acción Nacional, para siempre de Tamaulipas”.

En el mensaje, la senadora tamaulipeca hizo un llamado a la ciudadanía a no callar y a ser valiente: “No lo vamos a permitir, no nos van a detener y no nos van a ganar bajo ningún truco, bajo la opresión.”

About The Author

Related posts

Deja un comentario