abril 18, 2024

Adolescente reportada como desaparecida en NL es localizada paseando en Six Flags

Compartir

Una adolescente con reporte de desaparecida en el estado de Nuevo León fue localizada en Six Flags por la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que un ciudadano, quien dijo ser el padre, y dos agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) solicitaron el apoyo de los uniformados para localizar a la menor de 17 años, que contaba con Alerta Amber.

El padre de la menor, de 40 años de edad, explicó que su hija de 17 años, desde el pasado 09 de mayo no llegó a su domicilio localizado en el municipio de San Nicolás de los Garza, en el estado de Nuevo León, donde realizó un primer reporte de desaparición.

Comentó que la adolescente hizo una publicación en sus redes sociales donde señalaba que estaba en la Ciudad de México, por lo que se trasladó para buscarla y levantar un reporte de búsqueda Alerta Amber ante la FGJ.

Los uniformados recorrieron las diversas áreas y la localizaron en el juego Wonder Woman, por lo que procedieron a hacerle una breve entrevista para confirmar sus datos personales y lugar de origen, y observaron que, a simple vista, estaba clínicamente estable.

El padre de la joven fue avisado de que fue localizada y luego de confirmar el parentesco, la menor de edad fue entregada.

Tras el reporte de búsqueda iniciado en el estado de Nuevo León, la menor informó en sus redes sociales que no estaba desaparecida, que estaba bien y avisó que salía de su domicilio con el fin de independizarse.

 

About The Author

Related posts

Deja un comentario