Compartir

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México anunció que se estarán condonando los adeudos del impuesto predial para viviendas con un valor menor a 2.4 millones de pesos. Te decimos cómo ser beneficiario.

Durante una gira en la alcaldía Tlalpan, la jefa de Gobierno detalló que este programa beneficiara prácticamente a toda la población de clase media y personas de bajos recursos pero con vivienda propia, por lo que se condonarán los adeudos de los años 2020 y 2021 al pago del predial del 2022.

Para los adultos mayores de 60 años, la condonación de adeudo será de dos años más, es decir desde el 2018 y 2019, además de que tendrán una cuota fija.

Pensión universal para personas con discapacidad

Claudia Sheinbaum anunció que a mediados de este mes y principios de junio, se estará otorgando la pensión universal a las personas con alguna discapacidad.

Esto debido a que el gobierno federal estará aportando 500 millones de pesos y la CDMX otros 500 millones a fin de tener una bolsa de mil millones.

De ahí que en breve se estará iniciando un censo para saber cuántas personas con discapacidad viven en la CDMX y aun no tienen su apoyo.

Fuente: ADN 40.

Deja un comentario