abril 25, 2024

Gobierno de CDMX condonará adeudos del predial

Compartir

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México anunció que se estarán condonando los adeudos del impuesto predial para viviendas con un valor menor a 2.4 millones de pesos. Te decimos cómo ser beneficiario.

Durante una gira en la alcaldía Tlalpan, la jefa de Gobierno detalló que este programa beneficiara prácticamente a toda la población de clase media y personas de bajos recursos pero con vivienda propia, por lo que se condonarán los adeudos de los años 2020 y 2021 al pago del predial del 2022.

Para los adultos mayores de 60 años, la condonación de adeudo será de dos años más, es decir desde el 2018 y 2019, además de que tendrán una cuota fija.

Pensión universal para personas con discapacidad

Claudia Sheinbaum anunció que a mediados de este mes y principios de junio, se estará otorgando la pensión universal a las personas con alguna discapacidad.

Esto debido a que el gobierno federal estará aportando 500 millones de pesos y la CDMX otros 500 millones a fin de tener una bolsa de mil millones.

De ahí que en breve se estará iniciando un censo para saber cuántas personas con discapacidad viven en la CDMX y aun no tienen su apoyo.

Fuente: ADN 40.

About The Author

Related posts

Deja un comentario