marzo 28, 2024

Aficionados de Chivas realizan destrozos en hotel de concentración de la CDMX

Compartir

Aficionados de las Chivas rompieron la puerta del hotel ubicado sobre Periférico Sur y agredieron a jugadores del equipo tras realizar una protesta ayer viernes 15 de abril.

En videos que han circulado ampliamente en redes sociales se observa cómo los aficionados, la mayoría de los cuales porta la clásica playera a rayas del equipo, se amontonan en la entrada del hotel, la cual comienzan a golpear.

Los jugadores de Chivas salieron del hotel de concentración para hablar con los aficionados que se dieron cita por la tarde en el inmueble.

Integrantes de la barra lanzaron objetos contra los jugadores, lo que generó que de inmediato los futbolistas regresaran al interior del hotel.

Uno de los aficionados derribó la cerca de seguridad e increpó al defensa Antonio ‘Pollo’ Briseño.

Mediante un comunicado, “El rebaño sagrado” hizo un llamado, nuevamente, a la no violencia y recordó que hace unas semanas tomaron la decisión de no contar con sus grupos de animación en estadios que no fueran el Akron, hasta nuevo aviso.

El equipo aseguró que lo ocurrido en el hotel de la CDMX no representa a su verdadera afición y exhortó a la Liga MX y los demás clubes a tomar medidas definitivas “que permitan recuperar el entorno familiar que nos ha sido arrebatado”

Por su parte la Liga MX respaldó la postura del Club Guadalajara, además condenó y rechazó todo tipo de manifestación de violencia.

Finalmente, reiteró el llamado a la afición a mantenerse siempre en el marco del respeto, el orden y la sana convivencia, dentro y fuera de los estadios.

About The Author

Related posts

Deja un comentario