julio 22, 2024

Capitán Elio Lara Morales; el único regidor con carrera militar en la República Mexicana

Compartir

Playa del Carmen, Quintana Roo a 18 de mayo de 2021.- El Capitán Elio Lara Morales es un militar en situación de retiro que actualmente se desempeña como Segundo Regidor del Ayuntamiento de Solidaridad, Quintana Roo.

Ante la actual crisis de seguridad en todo el país es importante que las fuerzas armadas de México estén presentes en los espacios gubernamentales para planear, ejecutar y supervisar políticas publicas que garanticen la soberanía nacional.

El paradisíaco municipio de Solidaridad, Quintana Roo es el único de la República Mexicana que cuenta con un Capitán del Ejercito mexicano como regidor en el Cabildo.

El Capitán, como cariñosamente le dicen los habitantes de Solidaridad, repite como candidato a regidor en la planilla de la coalición Juntos Hacemos Historia posición que se ha ganado a pulso por la simpatía, confianza y respaldo del pueblo bueno al recorrer todo el territorio municipal como un gestor efectivo de los ciudadanos.

Como aliado e impulsor incansable de la Cuarta Transformación esta convencido de que la suma de voluntades es el único camino a la transformación colectiva, el Capitán Elio Lara Morales es un factor determinante dentro del equipo político que respalda a la Presidenta Municipal de Solidaridad Laura Beristain Navarrete actual candidata a la reelección por la coalición Juntos Hacemos Historia.

About The Author

Related posts